Google+
Home » Connecticut » La policía estatal reportó el balance mortal del fin de semana de ‘Memorial Day’ en las carreteras de Connecticut

La policía estatal reportó el balance mortal del fin de semana de ‘Memorial Day’ en las carreteras de Connecticut

La policía estatal tuvo un fin de semana ajetreado en las carreteras de Connecticut al responder a casi 6450 llamadas de servicio. 10 personas murieron en accidentes durante el fin de semana.

CONNECTICUT, EE. UU. — Fue un fin de semana del Día de los Caídos en Guerra ocupado y peligroso para la policía estatal de Connecticut.

La policía estatal publicó sus estadísticas finales de tráfico del fin de semana del Día de los Caídos el martes por la mañana, destacando las muchas llamadas de servicio y los accidentes a los que respondieron. 

En el transcurso del fin de semana, de viernes a lunes por la noche, la policía estatal dijo que recibió cerca de 6450 llamadas de servicio. La policía dijo que 615 de sus paradas de tráfico este fin de semana fueron por exceso de velocidad, mientras que hubo 37 arrestos por DUI. 

Foto: FOX61

Durante el período de cuatro días, hubo 359 accidentes. La policía estatal dijo que en 35 de esos choques hubo heridos y en uno de ellos se reportaron lesiones graves. 

También se informó que al menos 10 personas murieron en accidentes durante el fin de semana, dijo la policía.

Dos de esos accidentes mataron a cuatro personas cada uno. 

El primero fue la madrugada del domingo en la carretera interestatal 95 en Guilford, donde cuatro personas murieron en un accidente en dirección contraria.

La policía dijo que Luis Garduño Cidals, de Westbrook, de 22 años, estaba detrás del volante de un Nissan Altima cuando ingresó a la I-95, en dirección norte en los carriles hacia el sur, justo antes de las 3 a.m. 

El Nissan se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet Colorado, matando tanto a Garduno como a las tres personas en la camioneta, incluidos Johnny Bookhardt, de 76 años, Caroline Bookhardt, de 68 años, y Patricia Greene-Kessler, de 66 años, todos de Norwalk. 

Otro accidente en Thompson mató a cuatro personas el lunes por la tarde. 

La policía estatal dijo que un Honda Civic conducido por Johan Santana, de 18 años, de Providence, Rhode Island, conducía por Quaddick Town Road con otros cuatro pasajeros. 

Según la policía, Santana estaba tratando de adelantar a otro automóvil cuando perdió el control y se salió del camino, chocando con un árbol. 

Santana fue declarada muerta en la escena junto con Jaslin Pérez, de 21 años. 

Otras dos, Erika Pérez y Lizandra Terrero Almonte, ambas de 21 años, fueron trasladadas de urgencia al Hospital UMass pero luego murieron a causa de sus heridas, dijo la policía. 

Terrero también era de Providencia al igual que Jaslin Pérez. En este momento, la policía no especificó de dónde era Erika Pérez. La quinta persona en el automóvil figuraba en estado crítico. 

Otros dos choques separados resultaron en dos muertes más, dijo la policía. 

Fabián Sosa-Mangual, de 17 años, de Willimantic, murió cuando su Dodge Dakota SKT ingresó al carril opuesto en Hartford Turnpike (Ruta 6) justo después de las 7:30 am del sábado. La policía dijo que continuó conduciendo por el lado equivocado de la carretera antes de chocar contra varios árboles y salir disparado del automóvil. No había nadie más en el auto en ese momento, dijo la policía.

Aymeric Duprelatour, de 48 años, de Niantic, murió cuando su automóvil chocó con la parte trasera de un camión con remolque en la I-95 en Madison poco después de las 7:30 am del domingo. El conductor del camión no resultó herido, según la policía.