Google+
Home » portada » La policía de Bristol investigan acerca de las ‘Carreras ilegales de autos que se toman las calles’

La policía de Bristol investigan acerca de las ‘Carreras ilegales de autos que se toman las calles’

BRISTOL, Conn. — Una tendencia peligrosa que, según la policía, está ocurriendo en todo el país, llegó a las calles de Bristol .

La policía dijo que los corredores callejeros ilegales bloquean las carreteras y grandes grupos se reúnen para mirar, lo que provoca problemas de tráfico.

Una “toma de control de la calle” es cuando los corredores callejeros ilegales bloquean las carreteras para dejar espacio para que los automóviles realicen acrobacias y donde grandes grupos de personas pueden reunirse para mirar.

El viernes por la noche, una de las “tomas de control de la calle” ocurrió en la intersección de Farmington Avenue y Stafford Avenue. La policía de Bristol recibió informes de cientos de autos bloqueando el área y un gran grupo de personas reunidas para mirar.

Los residentes dijeron que es la primera vez que ven algo de esa escala.

Sin embargo, algunos residentes dijeron que han notado que suceden cosas similares con más frecuencia.

La policía de Bristol dijo que incidentes como este no solo ponen en peligro a las personas que realizan las acrobacias, sino también a todos los que los rodean. La seguridad es la razón por la cual los residentes esperan que la “toma de control de la calle” no vuelva a ocurrir.

La policía dijo que pudo identificar algunos de los autos en el video gracias al video de vigilancia de negocios cercanos. 

Los investigadores le piden a cualquier persona que pueda tener un video del incidente o información que se comunique con ellos. El video se puede enviar a Ofc. Mónica Finkle en monicafinkle@bristolct,gov.