Google+
Home » Connecticut » La policía aumenta la presencia en Union Station de New Haven después del tiroteo en Nueva York para la seguridad de los viajeros

La policía aumenta la presencia en Union Station de New Haven después del tiroteo en Nueva York para la seguridad de los viajeros

LOCALES

16 personas resultaron heridas después de que un hombre abriera fuego en una estación de tren en Brooklyn el martes. La policía estatal en Connecticut aumentó la patrulla en los principales centros de viajes

NEW HAVEN, Conn. — La policía de New Haven tenía oficiales en Union Station y sus alrededores luego del tiroteo en Brooklyn. Le dijeron a FOX61 que planean continuar teniendo oficiales allí por el momento.

La policía no tiene un sospechoso en este momento, pero tiene una descripción de su ropa. 

El pistolero en Brooklyn abrió un bote de humo y luego abrió fuego. Un total de 10 personas fueron baleadas; cinco de los cuales estaban en estado crítico con lesiones que no ponen en peligro la vida.

La Policía Estatal de Connecticut tuiteó que están trabajando con la policía estatal, federal y local y han sido asignados al grupo de trabajo federal de la ciudad de Nueva York. Si bien no se ha identificado ninguna amenaza en el estado, dicen que continuarán monitoreando la situación.

El gobernador Ned Lamont, dijo el martes que es un “comportamiento extremo”.

“Estoy muy contento de que formemos parte del grupo de trabajo sobre armas con Nueva York”, dijo. “Esto es Brooklyn, Nueva York. Justo al final de la calle de nosotros.”

Más allá de Union Station, la policía estatal de Connecticut dijo que envió patrullas a varias estaciones de tren. En Norwalk, una Unidad de Servicios de Emergencia estaba haciendo patrullas de alta visibilidad en las estaciones de tren de Norwalk el martes mientras monitoreaban la situación en Nueva York.