Google+
Home » breaking news » La famosa presentadora “Alejandra Espinoza” anuncia que espera un bebé

La famosa presentadora “Alejandra Espinoza” anuncia que espera un bebé

La famosa presentadora y tambien modelo “Alejandra Espinoza” anunció que está embarazada y además que sentir a su bebé por primera vez, después de recordemos desearlo por mucho tiempo y pasar por difíciles momentos.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

La que es una de las reina de belleza latina está embarazada: Alejandra Espinoza, más feliz que nunca. Uno de sus mayores sueños era el de convertirse en madre y aunque tuvo que pasar por el trance de perder al bebé hasta en tres ocasiones, la presentadora afronta la cuarta ocasión para dar a luz. Está llena de felicidad y así lo confirmó a través de las redes sociales.

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ posteó una imagen de la pareja preparándose para la llegada de su retoño.

“Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Mi alegría es tanta que no puedo ocultarla”, aseveró Alejandra Espinoza en un mensaje.

En unas palabras cargadas de emotividad, la presentadora reconoció que “desde que supe de su existencia no he dejado de acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo amo, que sea fuerte y se aferre a mamá”.

“No se puede comparar con nada de lo que yo haya podido vivir anteriormente”.

“Me siento la persona más especial del mundo, la consentida de Dios. Esto no afectará a mi trabajo. Para 2015 tengo dos proyectos con los que llevo soñando hace mucho: convertirme en mamá y conducir el programa ‘La Banda’.

“Me dicen que no será fácil, pero pienso que será el mejor año de mi vida porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome”, aseguró Espinoza.

La presentadora hizo público el mensaje a través de las redes sociales dado el afecto que recibe de sus fans a través de la Red. “Estoy embarazada”, sentenció el comunicado.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.