Google+
Home » breaking news » Caso Neymar: modelo que lo acusa de violación sexual es acusada de apuñalar a expareja
Neymar: mujer que acusa de violación sexual al astro de la selección de Brasil apuñaló su expareja en el 2014.

Caso Neymar: modelo que lo acusa de violación sexual es acusada de apuñalar a expareja

Najila Trindade está en problemas, y es que la modelo ha sido protagonista de distintas noticias esta última semana luego de denunciar al delantero Neymar de haberla violado sexualmente en mayo. Las autoridades de su país vienen investigando el espinoso caso en el que se encuentra envuelto el crack del PSG. Sin embargo, este miércoles ha salido a la luz un oscuro pasaje de la vida de la denunciante.

Medios brasileños revelaron que Najila Trindade posee antecedentes penales por haber agredido con un cuchillo a su exesposo Estivens Alves. Según cuentan, ella y su expareja tuvieron una fuerte discusión en su residencia de Sao Paulo en 2014. La modelo, invadida por la ira, tomó un cuchillo y lo termino apuñalando. El hombre fue derivado de emergencia a un hospital y la mujer fue citada a rendir su declaración ante las autoridades.

“La modelo estaba en un sofá y cortaba una manzana con un cuchillo”, dice el reporte policial de ese entonces. Alves es padre del hijo de seis años que tiene con la modelo, y ha salido a declarar que su exesposa “siempre piensa que hay alguien conspirando contra ella”.

“Najila Trindade siempre tuvo un temperamento explosivo. Se trata de una personalidad difícil de contener”, comentó Estivens a los medios brasileños. Además, aprovechó para pedir que los problemas de la modelo no afecten a su menor hijo ya que viene siendo víctima de comentarios despectivos en redes sociales.

¿Cuál es la historia entre Najila y Neymar?

Najila Trindade relató que se conoció con Neymar por medio de las redes sociales. Posteriormente, él la invitó a París y le pagó el hotel en el que la brasileña se hospedó. Se encontraron el pasado 15 de mayo y ella explicó que el jugador brasileño se encontraba ebrio.

“Comenzaron a conversar, se compartieron caricias, pero en cierto momento Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, tuvo relaciones con ella”, reza la denuncia de Najila Trindade. De igual manera, se filtró un video del supuesto momento de la agresión. Allí se logra ver cómo la actriz le da cachetadas al futbolista porque, según sus propias palabras, él no deseaba colocarse un preservativo.

Para defenderse, Neymar usó sus redes sociales para publicar las conversaciones y fotos que intercambió con Najila Trindade. Esto le significó un gran problema porque en Brasil está penado subir contenido sin el consentimiento de la otra parte.

La Policía buscó a Neymar en los entrenamiento de la selección brasileña y le confiscó el celular, donde tenía todo el material que lo asociaba con Najila Trindade.

Conversación completa entre Neymar y Najila Trindade

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Caso Neymar: Policía de Sao Paulo denunció a Najila Trindade, mujer que acusó a futbolista

La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo presentó una denuncia por “calumnia” contra Najila Trindade, quien acusó de violación a Neymar días atrás. La denuncia contra la modelo Najila Trindade fue interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, en el sur de Sao Paulo, luego de que el comisario José Fernando Bessa considerara como calumniosas acusaciones hechas por la joven en una entrevista que concedió al canal de televisión SBT.

En la entrevista al programa ‘Conexao Reporter’, en la que reafirmó su acusación por agresión y violación contra el futbolista del PSG por un hecho ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, Trindade acusó de corrupción a la Policía Civil.

Al ser interrogada sobre el supuesto hurto de una tableta en la que decía tener las pruebas contra Neymar y que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su apartamento eran tan sólo las de ella misma y de su empleada de confianza, Trindade respondió: “La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?”.

Najila Trindade llegó a acusar del supuesto hurto a su tercer abogado, Danilo García de Andrade, quien negó las acusaciones y renunció a seguir representando a la mujer. En la tableta electrónica, según la modelo, estaba el vídeo completo de casi siete minutos que ella supuestamente grabó en un segundo encuentro en el mismo cuarto de hotel con Neymar, un día después de la supuesta violación y con el que pretendía recolectar pruebas en las que el jugador admitiese el asalto sexual.

Un poco más de un minuto de ese vídeo, en el que se ven imágenes de la pareja con ella reclamando y agrediendo a Neymar por los hechos que supuestamente ocurrieron un día antes, fue filtrado en algunos canales de televisión.

Si quieres saber más sobre Neymar,Copa América 2019, Paolo Guerrero o las noticias de deportes más importantes debes visitar larepublica.pe para que recibas la mejor información deportiva.

Fuente: La República