Google+
Home » breaking news » La famosa hija de Jolie llama la atención por su gran parecido a ella

La famosa hija de Jolie llama la atención por su gran parecido a ella

La reconocida y famosa familia de la actriz estadounidense, Angelina Jolie, asistió a la premiere de la cinta ‘Unbroken’, debido a que la actriz no pudo hacerlo porque padece varicela.

Encabezados por Brad Pitt, sus hijos Maddox, Pax y Shiloh hicieron acto de presencia. De acuerdo al portal E!Online, la familia Jolie se lució muy formal en la alfombra roja, todos portando traje, incluso la pequeña de 8 años Shiloh Jolie Pitt, quien acaparó la atención de la prensa por un look poco convencional para una niña de esa edad.

La pequeña tiene un parecido a su madre que impresiona, cuando ésta tenía esa edad. Los mismos ojos, labios y hasta muecas. Brad Pitt declaró que su esposa se encuentra bien aunque con la normal comezón. “Está de buen humor. Con un poco de pepitas y picazón, pero se encuentra bien”, declaró.

Angelina informó a través de la página de Facebook de Universal Pictures que no asistiría a las proyecciones de ‘Unbroken’ a causa de la varicela.

“Sólo quiero ser clara y honesta sobre el por qué faltaré a los eventos de ‘Unbroken’ en los próximos días: acabo de enterarme que tengo varicela. Así que estaré en casa con picazón y extrañando a todos. No lo puedo creer porque este filme significa tanto para mí, no lo puedo creer. Pero así es la vida. Y les envío a todos mi amor y espero que todo marche bien”, aclaró.