Google+
Home » breaking news » Jim Carrey es nuevamente denunciado por homicidio negligente en el caso de su novia

Jim Carrey es nuevamente denunciado por homicidio negligente en el caso de su novia

La madre de Cathriona White la que fue pareja de el actor Canadiense, Jim Carrey, lo ha denunciado por negligencia en la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 30 años en septiembre de 2015 con una sobredosis de pastillas.

Segun el portal  TMZ  Brigid Sweetman, la madre de White, presentó en Los Ángeles la denuncia contra el actor , que se uniria a la demanda que interpuso hace unas semanas el que fuera marido de White en el momento de su muerte, Mark Burton.

Sweetman asegura que su hija sufrió abusos de parte del actor, lo que la llevó al suicidio. “Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija. Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo. Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente”, expresó la mujer en un comunicado.

En respuesta, el abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer, negó las acusaciones a través de un comunicado, reproducido por la revista People, y subrayó que las dos demandas las lleva el mismo letrado, Michael Avenatti y es el que quiere sacar provecho de esta situacion.

“Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien que culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton”, afirmó.