Google+
Home » breaking news » Jeb Bush exgobernador de Florida respalda a Rick Scott en su reelección

Jeb Bush exgobernador de Florida respalda a Rick Scott en su reelección

Jeb Bush, el exgobernador republicano de Florida  respaldó en un anuncio televisivo la reelección del gobernador del estado, Rick Scott, para un nuevo mandato en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

En el anuncio televisivo, que saldrá probablemente al aire el próximo miércoles, el hermano del expresidente George W. Bush alaba la labor realizada por Scott desde que asumió el cargo en 2011 y apoya su candidatura porque “ofrece resultados”.

“En mi experiencia como gobernador he encontrado dos tipos de políticos: los que se mueven por ambiciones personales (en referencia al demócrata Charlie Crist, rival más directo de Scott) y los que ofrecen resultados. Rick Scott ofrece resultados”, resalta Bush en el anuncio.

Aunque Bush no hace ninguna mención directa de Crist, quien fue gobernador de Florida como republicano en el período 2007-2011, la imagen del contendiente demócrata aparece en el vídeo en el momento en que el primero se refiere a los políticos que se mueven por “ambiciones personales”.

Bush resalta la caída a la mitad de la tasa de desempleo en Florida y la creación de 600.000 nuevos puestos de trabajo como dos de los grandes logros de Scott.

“La elección para mí es fácil. Voto por los resultados. Rick Scott para gobernador”, termina diciendo el popular exgobernador republicano, quien se perfila como un serio potencial candidato para la Casa Blanca en 2016.

El pasado viernes, Scott y Crist se disputaron el voto latino durante el primer debate electoral de la campaña y abordaron asuntos sobre inmigración y la minoría hispana, que representa cerca del 18 % del electorado de Florida.