Google+
Home » breaking news » Identificados 2 hermanos asesinados en un tiroteo ayer en Hartford

Identificados 2 hermanos asesinados en un tiroteo ayer en Hartford

Los hermanos de 19 y 20 años fueron encontrados en el segundo piso de una casa de tres familias en Barker Street, dijo la policía.

HARTFORD, Conn – Un joven de 19 años y un joven de 20 años murieron después de un tiroteo durante la noche del miércoles, dijo la policía  de Hartford  .

La policía dijo que los dos hermanos fueron identificados como César Deaza-Escobar, de 20 años, y Jonas Deaza-Escobar, de 19 años. 

Los oficiales fueron llamados a una casa de tres familias en Barker Street justo antes de la 1 a.m. por el informe de un tiroteo. 

Los oficiales llegaron a la escena y subieron al segundo piso de la casa cuando encontraron a los dos hombres que sufrían múltiples heridas de bala. Las autoridades dijeron que los oficiales luego proporcionaron ayuda médica y compresiones torácicas hasta que llegó el servicio de emergencias médicas y llevaron a los hombres a un hospital del área. Posteriormente, los dos hombres fueron declarados muertos. 

Los investigadores creen que fue un ataque dirigido y que el sospechoso o sospechosos ingresaron a la casa por la parte trasera. La policía no está segura de si había alguien más en casa en el momento del tiroteo, ya que los hermanos vivían en una casa para tres personas.

Hartford Major Crimes está investigando el doble tiroteo y los investigadores buscan ver si hay imágenes de cámaras de vigilancia del área. 

El teniente Aaron Boisvert dijo que se cree que el tiroteo fue un ataque dirigido. Los investigadores creen que los sospechosos entraron por la parte trasera de la casa hasta el segundo piso, donde estaban los hermanos. 

El tiroteo se produjo a menos de 24 horas después de otro tiroteo en Hartford en Buckingham Street, pero Boisvert dijo que no se cree que esté relacionado con ese tiroteo. 

El doble tiroteo fatal marca el homicidio 37 y 38 del año. Boisvert dijo que si bien ha sido un año violento, el número de tiroteos ha disminuido. 

“[…] Sé que eso no es [de] ningún consuelo para nadie: la violencia continúa. Nuestros números de disparos han disminuido, pero más personas están siendo alcanzadas por los disparos. Y, no solo Hartford. Todas las ciudades están lidiando con esto, desafortunadamente”, dijo Boisvert.

La policía no dio a conocer información sobre posibles sospechosos en este momento.

Esta es una historia en desarrollo.