Google+
Home » Connecticut » Hombre de Springfield, MA y dos más acusados en relación con tiroteo fatal en Waterbury

Hombre de Springfield, MA y dos más acusados en relación con tiroteo fatal en Waterbury

La policía dice que también están buscando a otros dos sospechosos que se cree que están involucrados en el tiroteo.

WATERBURY, Connecticut – Un hombre de 31 años de Springfield, Massachusetts, fue arrestado en relación con un tiroteo mortal en Waterbury mientras la policía buscaba a dos sospechosos más presuntamente involucrados.

Carlos Leon fue arrestado por la policía de Springfield en relación con el tiroteo y está esperando su extradición a Waterbury desde una instalación correccional de Massachusetts.

Los oficiales respondieron al área de East Main Street en Wall Street después de recibir una denuncia por armas el 17 de julio. La policía dice que encontraron a un hombre, posteriormente identificado como Trevor Figueroa, de 27 años, en la carretera con una herida de bala su rostro que amenazaba su vida.

Figueroa fue trasladado al hospital y luego murió a consecuencia de sus heridas el jueves. La policía dice que también encontraron a otro hombre en el hospital que sufría una herida de bala que no amenazaba su vida en el área de la pierna y el pie por el mismo tiroteo.

La División de Delitos Mayores de Waterbury comenzó a investigar el tiroteo como un homicidio y dijeron que creen que varias personas estuvieron involucradas en el tiroteo.

Leon será acusado de intento criminal de asesinato, uso criminal de un arma, disparo ilegal de un arma de fuego, portar una pistola sin permiso, poner en peligro imprudente y posesión ilegal de armas en un vehículo motorizado.

La policía dijo que los cargos de Leon están sujetos a cambios debido a la muerte de Figueroa.

La policía agregó que están buscando a otros dos hombres buscados en relación con la muerte de Figueroa.

Michael Laboy, de 19 años, y José Soto, de 24, ambos de Springfield, son buscados por la policía. El es Laboy es un hombre hispano de 5’5 “que pesa entre 150 y 160 libras. Soto es un hombre hispano de 5’7” que pesa 130 libras.

La policía dice que ambos hombres deben considerarse armados y peligrosos. Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de los sospechosos debe llamar a la policía de Waterbury al (203) 574-6941 o Crime Stoppers al (203) 755-1234.