Google+
Home » breaking news » Un adolescente de Waterbury se ahoga después de huir de la policía; otros 3 menores fueron detenidos

Un adolescente de Waterbury se ahoga después de huir de la policía; otros 3 menores fueron detenidos

La policía encontró a los cuatro menores en un vehículo robado cerca del área de Sage Rd. dos fueron arrestados en el lugar y dos huyeron a un embalse; uno aparentemente se ahogó.

WATERBURY, CT— Un joven de 17 años se ahogó mientras huía de la policía después de ser descubierto en un vehículo robado con otros tres menores en Waterbury . 

La policía de Waterbury dijo que a las 12:13 p. m. del martes, un oficial estaba patrullando en Grilleytown Road cuando vio un vehículo de motor abandonado y desocupado robado en Millertown, Nueva York. 

Poco después de recuperar este vehículo robado, el oficial vio otro vehículo robado fuera de Ridgefield. Este vehículo estaba ocupado y estacionado cerca de Sage Drive.

El oficial se acercó y cuatro ocupantes huyeron inmediatamente a pie. El oficial pudo detener al joven de 14 años que era el conductor. Otros oficiales encontraron a otro adolescente de 16 años cerca y lo detuvieron.

Los otros dos ocupantes huyeron a un área boscosa cercana y fueron vistos por oficiales entrando a un embalse (Lakewood Lake). 

La policía dice que un joven de 17 años salió del embalse y fue detenido por los oficiales. El otro joven se sumergió bajo el agua y ya no se lo podía ver.

Los oficiales entraron al agua para intentar encontrarlos, asistidos por el Departamento de Bomberos de Waterbury, pero no tuvieron éxito.

El equipo de buceo de la Región 5 respondió y recuperó al joven del embalse, quien luego fue transportado al Hospital Saint Mary’s y declarado muerto a las 3:16 pm Este joven fue identificado como un adolescente de 17 años.

Todos los menores en el vehículo robado eran de Waterbury. La policía dice que los oficiales los conocían por otros arrestos anteriores. 

Los tres sospechosos menores sobrevivientes han sido acusados ​​de robo de un vehículo e interferencia con la policía. 

La policía estatal de Connecticut se hizo cargo de la investigación sobre la muerte del joven de 17 años.