Google+
Home » portada » Hombre de New London roba restaurante después de no recibir orden de Grubhub

Hombre de New London roba restaurante después de no recibir orden de Grubhub

La policía dijo que el hombre apuntó con un arma a un empleado cuando lo confrontaron después de tomar comida del restaurante.

NEW LONDON, Conn. — Un hombre de New London  enfrenta cargos después de que la policía dijera que robó el restaurante Wings ‘N Pies después de no recibir su pedido de comida en línea.

La policía de New London fue llamada al restaurante alrededor de las 11 pm del miércoles por un robo a mano armada denunciado. Cuando llegaron, la policía se enteró de que un hombre y una mujer habían venido al restaurante por un pedido de GrubHub que no habían recibido.

Según la policía, el hombre, luego identificado como Trevor Julius, causó disturbios. 

Según los informes, Julius entró en la parte trasera del restaurante e insinuó que tenía un arma en la cintura y tomó comida. Según los informes, apuntó con un arma a un empleado cuando lo confrontaron fuera del edificio, dijo la policía. Julius luego huyó de la escena en un automóvil con la comida que tomó.

Algún tiempo después, los investigadores de New London pudieron rastrear el auto de Julius y también recuperar el arma. 

Julius fue acusado de robo en primer grado, portar una pistola sin permiso, alteración del orden público en segundo grado y hurto en sexto grado.