Google+
Home » portada » Hombre acusado de asesinato en mortal incendio en New London

Hombre acusado de asesinato en mortal incendio en New London

La policía dijo que cuando los equipos llegaron a la escena en la calle Sherman, encontraron a una mujer y un niño dentro de la casa y a un hombre en la parte de atrás.

NEW LONDON, Conn. — Una mujer murió luego de un incendio en una casa de New London , y ahora las autoridades han detenido a un sospechoso acusado de incendio premeditado y homicidio.

El incendio fue reportado en una casa en Sherman Street alrededor de las 10:30 pm Las autoridades dijeron que no había informes de que alguien estuviera atrapado en ese momento.

Cuando llegaron los bomberos, encontraron fuego en el primer y segundo piso. Mientras los equipos caminaban alrededor de la casa, encontraron a un hombre de 23 años, luego identificado como George Dodson de New London, en la parte trasera de la casa. 

Luego, los equipos se enteraron de que otros podrían estar atrapados adentro y los bomberos ingresaron a la casa donde encontraron a una mujer. Los equipos continuaron registrando la casa y encontraron a un bebé de 1 año atrapado en una habitación del segundo piso.

Las autoridades dijeron que en ese momento, los equipos de bomberos sabían que la escena podría ser la escena de un crimen y contactaron a la policía.

La mujer fue declarada muerta en la escena. Ella no ha sido identificada en este momento.

El hombre y el bebé fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento antes de que el bebé fuera trasladado al Hospital Yale New Haven. Las autoridades dijeron que el bebé está “bien”.

La policía dijo que están investigando el incidente como un homicidio y han detenido a Dodson.

Dodson enfrenta múltiples cargos policiales, que incluyen asesinato, intento criminal de cometer asesinato, intento criminal de cometer asesinato incendiario, incendio premeditado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, peligro imprudente y crueldad hacia los animales.

Fue retenido con una fianza de $ 3 millones y compareció ante el tribunal el jueves. La policía dijo que está cooperando con la investigación.

El Departamento de Policía de New London se hizo cargo de la investigación con la ayuda de la Unidad de Delitos Mayores de Connecticut, la Oficina del Fiscal del Estado de New London y las oficinas de los jefes de bomberos estatales y de New London.

Las autoridades dijeron que el incidente fue doméstico y no un acto al azar.