Google+
Home » breaking news » Guerra de ‘streaming’: Apple dice que puede coexistir con Netflix
El CEO de Apple, Tim Cook, anunciando los nuevos productos de la empresa en la sede del gigante tecnológico en Cupertino, California, 25/3/19. (AP Foto/Tony Avelar).

Guerra de ‘streaming’: Apple dice que puede coexistir con Netflix

Apple visualiza su próximo servicio de transmisión de Apple TV + como uno que podría estar al lado de otros servicios como Netflix, dijo el martes el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

En marzo, Apple dijo que lanzará un servicio de transmisión con contenido original de luminarias como Oprah Winfrey y Steven Spielberg. Apple tiene previsto invertir $ 2 mil millones en programación, pero no ha dicho cuánto costará el servicio.

Los inversores siguen de cerca los esfuerzos de Apple TV porque los servicios de suscripción son una parte cada vez más importante de sus resultados financieros a medida que disminuyen las ventas del iPhone.

Apple está entrando en un campo muy competitivo, incluido el servicio de $ 6,99 por mes de Walt Disney Co. que comenzará en otoño. En el otro extremo del espectro de precios, Alphabet’s YouTube este mes dijo que está elevando el precio de su servicio en línea de YouTube TV, un paquete similar a un cable de más de 70 canales, a $ 49,99 por mes.

Cook indicó que Apple no intentará darles a los televidentes todo lo que desean.

Refiriéndose a los servicios de transmisión de televisión a través de Internet en lugar de un servicio de cable tradicional, Cook indicó “creemos que la mayoría de los usuarios obtendrán múltiples productos de la parte superior, y haremos todo lo posible para convencerlos de que el producto Apple TV + debería ser uno de ellos”.

Fuente: Voz de América