Google+
Home » Connecticut » Fin de semana del Día de los Veteranos: Six Flags ofrece entrada gratuita a militares retirados activos

Fin de semana del Día de los Veteranos: Six Flags ofrece entrada gratuita a militares retirados activos

Veteranos, les espera un fin de semana divertido y gratuito con atracciones y juegos en Six Flags New England.

AGAWAM, MA— Six Flags ofrece boletos de cortesía para el parque a cualquiera que haya servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos durante su evento de fin de semana para veteranos. Además de la admisión, los veteranos también recibirán estacionamiento de cortesía, un cupón de comida y una botella de bebida, un cordón y un botón de Americana, y un 15 % de descuento en todos los artículos minoristas.

También se honrará a los familiares de los veteranos, el servicio activo y el personal militar retirado; recibirán una entrada al parque por $19.99, una botella de bebida con descuento y un botón Americana de cortesía.

El presidente de Six Flags Park, Pete Charmichael, dijo que el parque está “encantado” de celebrar a los veteranos durante este nuevo evento.

www.sixflags.com/newengland/events/veterans-weekend

“Este fin de semana, rendimos homenaje a todos los veteranos estadounidenses y damos las gracias a quienes sirvieron a su país con honor durante la guerra o en tiempos de paz”, dijo Charmichael.

Durante el fin de semana, los huéspedes pueden disfrutar de una celebración militar diaria, entretenimiento en vivo y zancudos patrióticos.

Los veteranos y sus familias solo necesitan presentar una identificación militar válida en las cabinas de peaje de estacionamiento designadas para estacionamiento de cortesía, así como en la puerta de entrada para recibir todos los demás beneficios.

El fin de semana del Día de los Veteranos se llevará a cabo en Six Flags los días 11, 12 y 13 de noviembre de 12:00 p. m. a 7:00 p. m. Encuentre más información sobre el nuevo evento aquí