Google+
Home » breaking news » En NY un Hombre de 61 años fue empujado a las vías del metro

En NY un Hombre de 61 años fue empujado a las vías del metro

NY.- Ahora tal y como se pudo comprobar por las revelaciones de las propias autoridades, Wai Kuen Kwok y se disponía a tomar el tren en la estación de El Bronx junto a su esposa cuando ha sucedido toda la desgracia que Ahora mismo hemos conocido, sucedida en Nueva York. Horrorizados indudablemente se encontraban este domingo todos los residentes de un reconocido sector de El Bronx en inmediaciones a la popular estación del tren D luego de que un hombre fue empujado de repente a los rieles, sin ninguna razón aparente. La Policía reveló un video con los detalles.

Según se ha reportado por las autoridades, este es el segundo incidente fatal reportado en una estación del tren de El Bronx durante este fin de semana, que ha sido de lo más accidentado.

No hay que olvidar que el viernes en la mañana una persona fue atropellada mortalmente por el tren 6 retrasando el servicio durante horas incluso, generando caos.

Tal y como se ha revelado, el criminal empujó a Wai Kuen Kwok (61) frente a la aterrorizada esposa de la víctima y luego el hombre pereció en la escena mientras la mujer de 59 años que no resultó herida fue llevada al Hospital Lebanon.

La mujer en cuestión se encontraba en medio de un choque emocional. El incidente ocurrió a las 8:40 a.m. en Grand Concourse y el Este de la calle 167, según se ha revelado.

María Flórez, residente del sector dijo que eEs espantoso que algo así le pueda suceder a alguien”.

Y añadió al respecto: “Salí a comprar leche a la bodega y me encontré con la Policía y los vecinos comentando lo que pasó, me da miedo porque pudo haber sido cualquiera, uno de mis hijos por ejemplo”.

Los adjetivos usados por Rubén Henao, trabajador de una bodega del área, fueron: “Terrible, miedoso, espantoso”..

Añadió que “uno piensa que un domingo por la mañana, que la gente va a misa, a uno no le va a pasar nada”.

Por su parte, testigos dijeron a la Policía que vieron cuando el sospechoso, descrito como afroamericano, empujo a la víctima, huyó de la estación a pie y se subió a un bus de la línea Bx55, por lo que se puede ver en el vídeo también.

En otro lado, un portavoz de la Policía en la escena informó que están siguiendo algunas pistas, pero que hasta ahora no se ha realizado ningún arresto.

No solo eso, sino que ademñas dijo que la esposa de la víctima había sido trasladada enhoras de la tarde al cuartel 44 a rendir declaratoria de los hechos y que se le había proveído un traductor de mandarín.

Por el momento, se desconoce la razón del ataque, pero algunos vecinos especulaban sobre lo sucedido, con varias teorías.

Marino Mateo, residente del sector dijo lo siguiente: “Tiene que ser un loco. ¿Quién más?, nadie en sus cinco sentidos mata a otro solo por gusto. !Un loco!”.

En otro orde de cosas, el servicio de la línea D fue suspendido en ambas direcciones la tarde del domingo desde la calle 145 hasta la Avenida Tremont. Un bus de conexión estaba en servicio desde la calle 205 hasta Tremont.

Por último, la MTA advirtió a los usuarios a usar las rutas alternativas del tren de la línea 4 o el servicio de los buses Bx1 y Bx2. Habrá que esperar para conocer qué sucede con este hombre.

En casos parecidos a los actuales, en abril del 2013 un hombre fue atropellado por el tren cuando quedó colgando de la plataforma luego de que un desamparado lo empujó a los rieles tras una pelea.