Google+
Home » Connecticut » El hombre que disparó a los oficiales de policía en Bristol era un ávido cazador

El hombre que disparó a los oficiales de policía en Bristol era un ávido cazador

BRISTOL, CT- La policía estatal cuando identificó al hombre que, según dicen, atrajo a los agentes a la escena del crimen hizo una investigación exhaustiva en sus redes sociales

Una mirada a sus redes sociales muestra que Nicholas Brutcher era un ávido cazador y, a menudo, posaba con armas. Según los primeros informes dice que Brutcher estaba esperando a que llegara la policía, vestido de camuflaje.

En una página de Facebook que aparentemente pertenece a Nicholas Brutcher, de 35 años, el hombre que, según la policía, disparó y mató a dos oficiales de Bristol e hirió a otro, se le puede ver en una foto sosteniendo un rifle largo, sonriendo a la cámara.

En otro, sostiene un ciervo que ha sido asesinado. 

En esta, se le ve sosteniendo armas junto a sus amigos.

Aquí se ve a Brutcher y su hermano, Nathan, quien recibió un disparo y resultó herido en la escena, felizmente sosteniendo pistolas y rifles en una boda.

Los registros judiciales muestran que Brutcher se divorció en 2019. También le embargaron el salario el año pasado después de que dos agencias de crédito distintas dijeran que les debía más de $8,000.

La policía había sido llamada por primera vez a la casa de Brutchers por informes de una pelea entre él y su hermano, Nate Brutcher, de 32 años. Nate Brutcher recibió un disparo y está en el hospital.

Nathaniel Brutcher fue descrito por un vecino como un ‘hombre-niño- que usaba drogas y que siempre estaba “high” cuando lo veía.

Según los informes, Nicholas fue expulsado de un bar más temprano en la noche antes de realizar la llamada falsa al 911 alrededor de las 10:30 p. m. del miércoles.

Brutcher disparó a los oficiales Alex Hamzy, de 34 años, y Dustin Demonte, de 35, cuando les disparó con un rifle estilo AR-15. Alec Iurato, de 26 años, también resultó herido.

La policía estatal dijo en un comunicado que la llamada al 911 sobre una disputa entre dos hermanos parece haber sido un “acto deliberado para atraer a la policía” a una casa alrededor de las 10:30 p.m. en Redstone Hill Road en la ciudad. 

Las autoridades dijeron que todavía estaban trabajando para responder muchas preguntas sobre la confrontación. Los vecinos de la zona dijeron que eran alrededor de las 10:43 p. m.-10:45 p. m. cuando vieron a la policía llegar a la casa con las luces apagadas. Esos oficiales que ahora conocemos eran el sargento. Dustin DeMonte, el oficial Alex Hamzy y el oficial Alec Iurato.

Cuando DeMonte, Hamzy e Iurato llegaron a la escena, fueron confrontados por uno de los sospechosos, más tarde identificado como Nicholas Brutcher, de 35 años, que estaba fuera de la casa e inmediatamente comenzó a disparar, hiriendo a los tres oficiales, dijo la policía. 

Hamzy y DeMonte fueron golpeados fatalmente con uno declarado muerto en la escena y el otro después de que lo llevaron de urgencia al Hospital Bristol. Iurato también fue trasladado de urgencia al hospital y se sometió a una cirugía en el Hospital Saint Francis por su grave herida de bala. Fue liberado alrededor del mediodía del jueves. 

Un vecino dijo que Nicholas le disparó a su hermano menor, Nathan, lo que provocó la llamada al 911.

“Primero estaba discutiendo con su hermano, y supongo que su hermano estaba tratando de evitar que hiciera otras cosas que iba a hacer”, dijo Norberto Rodríguez.

Lo que Nick Brutcher había planeado antes de que llegara la policía aún no ha sido abordado por la policía.

La policía dijo que Nicholas fue asesinado a tiros en el lugar y Nathan, herido, había sido llevado al hospital para recibir tratamiento. Su estado no se conoce aún.

El Sindicato de la Policía de Bristol ha iniciado un Fondo de Héroes de la Policía de Bristol en el Thomaston Savings Bank para apoyar a las familias.

Los nombres de DeMonte y Hamzy también se colocarán en el Connecticut Law Enforcement Memorial en Meriden, que rinde homenaje a los ahora 150 oficiales muertos en el cumplimiento del deber.