Google+
Home » Estados Unidos » Dos mujeres se casan tras de 72 años de relación en la Florida

Dos mujeres se casan tras de 72 años de relación en la Florida

Tras 72 años de relación decidieron casarse Vivian Boyack y Alice “Nonie” Dubes en una ceremonia religiosa presidida por la Reverenda Linda Hunsaker en la primera iglesia Cristiana ubicada en Davenport, Florida. Las mujeres aseguraron a los medios locales que nunca es demasiado tarde para que la gente escriba nuevos capítulos en sus vidas.

La encargada de oficiar la ceremonia aseguró que estaban celebrando “algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo.”.

Las mujeres se conocieron en 1947 en la Universidad de Yale, según aseguró el diario QC Time, para luego trasladarse hacia la ciudad de Davenport.

Boyack era maestra en varias escuelas primarias en esta ciudad, al igual que en Lincoln Grant. “Mi plan a muy temprana edad fue ir a enseñar en la escuela donde estaba, entonces fui y mi profesor fue trasladado hacia a otra escuela”, aseguró Boyack.

Por su parte, Dubes trabajó para el Times y el partido Demócrata por 13 años, para posteriormente dedicar su tiempo a Alter Corp, en donde se desempeñó por 25 años.

Las dos esposas aseguraron además, que se debe tener mucho amor y trabajar en la relación para poder mantener una relación por más de 72 años.

Jerry Yeast, amigo de la pareja, aseguró que las conoce desde que tenía 18 años y trabajaba en su casa como jardinero. “He conocido a estas dos mujeres toda mi vida, y lo que te puedo decir es que son especiales”.