Google+
Home » Actualidad Dominicana » ¿Crees que los nuevos AirPods se te caerán?, mira este video

¿Crees que los nuevos AirPods se te caerán?, mira este video

Luego de ver este clip de YouTube, sabrás si necesitas los clásicos cables conectores que habían en los audífonos de Apple

A pocos días del evento de Apple, muchos se sorprendieron de que el gigante tecnológico lanzara un par de audífonos inalámbricos, los AirPods. Tras verlos en la presentación, decidieron someterlos a prueba en este clip de YouTube.

Al carecer de cables conectores, muchas personas pensaron que estos gadgets de Apple podrían caerse fácilmente de los oídos de quien los use. Sin embargo, Business Insider publicó un video enYouTube en el que ponen a prueba los AirPods.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los AirPods se ajustan perfectamente a los oídos de quien los lleve puestos. Así corra o agite la cabeza, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple no se despegan de su lugar. 

Este gadget no es el primer par de audífonos inalámbricos del mundo. Tiene acelerómetros y sensores ópticos que permiten que el dispositivo ‘sepa’ cuando está colocado en la oreja y cuando no, para su activación o desactivación. Cada auricular tiene integrado un micrófono y saldrán a la venta en octubre y costarán US$159.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 9 mil reproducciones en YouTube. En Facebook, el mismo video sobre los audífonos inalámbricos de Apple, tiene más de 7.000 reacciones y más de medio millón de visualizaciones

Fuente: El Comercio