Google+
Home » Estados Unidos » Cinco personas y un perro mueren al caerse avioneta al norte de Denver

Cinco personas y un perro mueren al caerse avioneta al norte de Denver

Cinco personas murierón este domingo tras estrellarse una avioneta cerca de un aeropuerto ubicado al norte de Denver, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:50 am, hora local, cuando una avioneta unimotor Piper PA 46 se estrelló mientras trataba de realizar una maniobra de aterrizaje cerca del Aeropuerto Municipal de Erie, en Denver.

De acuerdo con información compartida por el canal de noticias News, el comandante de la Policía de Erie, Lee Mathis, dijo que en la aeronave, que se estrelló a menos de 100 metros de la pista de aterrizaje, viajaban seis pasajeros: cinco personas y un perro, y se confirmó que los pasajeros fueron trasladados a hospitales cercanos de la zona.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas del accidente. Las autoridades del aeropuerto en conjunto con la policía local revelaron por la noche del domingo que el avión probablemente sería dejado en el lugar del accidente “para ayudar con la investigación”, según destaca la ABC 7 en su portal web.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte permanecen en el lugar de los hechos mientras intentan juntar información suficiente para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.