Google+
Home » Connecticut » CEO de Eversource pide ayuda al Presidente Biden para asistencia energética este invierno

CEO de Eversource pide ayuda al Presidente Biden para asistencia energética este invierno

El director ejecutivo Joseph Nolan Jr. instó a la administración de Biden a un “liderazgo rápido” antes del invierno, ya que los residentes se enfrentan al aumento de los costos de calefacción.

BERLÍN, Connecticut — Dado que Connecticut está en la mira de posibles costos históricos de energía para la calefacción del hogar este invierno, los funcionarios de Eversource  están solicitando ayuda al gobierno federal.

El director ejecutivo de Eversource, Joseph Nolan Jr., envió una carta al presidente Joe Biden, solicitando un “liderazgo rápido” a medida que el clima se vuelve más frío en el norte.

“Eversource Energy, en asociación con muchos estados de Nueva Inglaterra y otras empresas de servicios públicos, ha aumentado las inversiones en recursos de energía limpia a gran escala, incluida la energía eólica e hidroeléctrica en alta mar que reducirá la dependencia del gas natural para la generación de electricidad, pero muchos de estos proyectos no serán llevar energía a la red durante varios años”, dijo Nolan en la carta.

Con el mundo aislado de la energía rusa debido a la guerra en Ucrania, Estados Unidos está compitiendo con Europa por el petróleo. Combine eso con la decisión impulsada por las ganancias de la OPEP de reducir la producción de petróleo y la región se dirige a un invierno potencialmente costoso. 

Nolan explica que ISO-Nueva Inglaterra, el operador de la red eléctrica de la región, y la Comisión Reguladora de Energía Federal han dicho durante meses que la región no tendría suficiente gas natural para satisfacer las necesidades en caso de una ola de frío severo. Nolan dijo que la situación representaba una “grave amenaza para la salud y la seguridad públicas”. 

En su carta, Nolan pidió a Biden y a su administración que “empleen los poderes de emergencia del gobierno federal para tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los recursos de combustible adecuados estén disponibles en caso de condiciones climáticas severas en Nueva Inglaterra este invierno”.

Si necesita ayuda para pagar las facturas de energía de su hogar, puede obtener más información sobre la asistencia del estado y cómo solicitarla aquí .