Google+
Home » Connecticut » Residentes de Connecticut deben tomar medidas para reducir costos de energía antes del invierno

Residentes de Connecticut deben tomar medidas para reducir costos de energía antes del invierno

Eversource lanzó una campaña educativa para alentar a los clientes a comparar precios más baratos con proveedores externos

CONNECTICUT, EE.UU.-Ya comienzan a bajar las temperaturas y la mayor preocupación para las familias alrededor del estado es poder cubrir el costo de sus facturas de energía que normalmente aumentan en el invierno.

Eversource ha lanzado una campaña educativa para advertir a los clientes que, si bien se espera que las tarifas aumenten el 1 de enero, pueden buscar proveedores externos con una tarifa más barata.

Los clientes de Eversource o United Illuminating pueden elegir su propio proveedor visitando Energizect.com.

Según Eversource, los costos de la energía se encuentran todavía en algunos de los niveles más altos en años. Nueva Inglaterra depende en gran medida del gas natural para producir electricidad y se espera que el precio estacional de invierno vuelva a subir. 

Si bien más de la mitad de los hogares en Connecticut usan petróleo para calentar sus hogares, tampoco se espera que esos clientes vean mucho alivio. 

portal.ct.gov

El Programa de Asistencia Energética de Connecticut ya está aceptando solicitudes para la temporada de invierno. Puede encontrar más información sobre el programa aquí.

La Junta Asesora de Energía para Personas de Bajos Ingresos, que asesora al estado sobre cuestiones de asistencia energética, está pidiendo al estado que proporcione su propia financiación además de los fondos federales para ayudar a satisfacer una mayor demanda.