Google+
Home » breaking news » Caso Neymar: Najila Trindade pierde a su tercer abogado

Caso Neymar: Najila Trindade pierde a su tercer abogado

Se complica la situación paraNajila Trindade, la modelo que acusó a Neymar de violación sexual en un hotel de Paris. La brasileña perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas, las razones serían una serie de malentendidos entre el letrado y la denunciante.

Danilo Garcia de Andrade dio a conocer a través del canal SBT que había abandonado el caso luego que su ahora exdefendida lo acusara de haber robado la tablet donde se encontraría un video incriminador a Neymar. Estas imágenes constituirían la segunda parte del video ya propalado antes en los medios.

Najila Trindade Mendes de Souza relató que sufrió una irrupción ilegal a su casa en Sao Paulo, en aquel acto delictivo se habría sustraído un reloj, dinero en efectivo y la tablet en donde se encontraba guardado el video grabado por la misma modelo aquel 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual por la que se le acusa a Neymar.

Una parte del video fue filtrado a la prensa hace unos días, en las imágenes se observa a Trindade en una habitación de hotel parisino golpeando a Neymar, mientras lo acusa de agredirle y dejarla sola la noche anterior. Al futbolista del PSG se le ve tratando de contener el ataque.

La brasileña de 26 años afirma que en los seis minutos restantes del video habrían elementos que corroborarían su versión original, la cual indica que Neymar la agredió sexualmente el día 15 de mayo del presente año.

Danilo Garcia de Andrade relató la manera enfática en la que Trindade lo acuso de haber planeado la invasión a su domicilio. “Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos”, indicó Garcia antes de convertirse en el tercer abogado que abandona el caso luego de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

Fuente: La República