Google+
Home » breaking news » PSG rechazó oferta del Barcelona por Neymar

PSG rechazó oferta del Barcelona por Neymar

Después de la cumbre que tuvo Neymar Jr. y el director deportivo de PSG, Leonardo, donde el club parisino accedió a venderlo si llegaba una oferta que satisfaga al equipo, el Barcelona habría dado el primer paso.

Según desveló el diario L’Equipe, la escuadra azulgrana se comunicó con el brasileño Leonardo para proponerle, de manera verbal y no formal, la propuesta de 40 millones de euros más las fichas de dos jugadores: Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. Sin embargo, como lo anticipó la escuadra parisina, no están interesados en jugadores como monedas de cambio, por lo que fue rechazado.

Cumplió su palabra

En tanto, Neymar también cumplió su parte tras conseguir que la empresa Teisa retire una demanda contra el Barza del 2013 por cuatro millones de euros correspondientes al fichaje del jugador cuando militaba en Santos. La empresa Teisa tenía parte de los derechos del futbolista, pero no recibieron monto alguno.

Por su parte, el DT de PSG, Thomas Tuchel, se refirió: “Sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América, pero tengo claro que aún es jugador del PSG y cuento con él”. Sobre su posible salida, dijo: “Ese tema lo ve el club y el futbolista”.

Fuente: Exitosa