Google+
Home » Connecticut » Avelo Airlines anuncia servicio directo a 4 aeropuertos de Florida

Avelo Airlines anuncia servicio directo a 4 aeropuertos de Florida

La aerolínea, cuyo centro de operaciones en la costa este se encuentra en el aeropuerto Tweed-New Haven, dice que los vuelos comenzarán el 3 de noviembre.

NEW HAVEN, Conn. – Avelo Airlines anunció que lanzará un servicio sin escalas este otoño desde el aeropuerto Tweed-New Haven a cuatro destinos de Florida.

El aeropuerto Tweed-New Haven es el centro de la costa este de Avelo .

A partir del 3 de noviembre, comenzarán los vuelos al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida de Fort Myer, al Aeropuerto Internacional de Orlando y al Aeropuerto Internacional de Tampa.

www.facebook.com/AveloAir

En mayo, Avelo anunció que Tweed-New Haven se convertiría en su centro de la costa este, lo que la convertiría en la mayor expansión en los 30 años del aeropuerto.

“Estamos entusiasmados de traer más opciones, tarifas bajas todos los días y el alma de servicio de Avelo a Connecticut”, dijo el presidente y director ejecutivo de Avelo, Andrew Levy. “Los residentes de Connecticut nos dijeron que querían opciones más convenientes y asequibles para volar a Florida y los escuchamos. Estos cuatro destinos populares bañados por el sol son un refugio de invierno ideal. La experiencia refrescante, simple y fluida del pequeño aeropuerto de HVN asegurará que nuestros Clientes partan relajados y listos para divertirse bajo el sol “.

Con su anuncio en mayo, Avelo también anunció un cambio de imagen propuesto de $ 100 millones del aeropuerto.

Según se informa, el acuerdo incluiría al menos 1.000 puestos de trabajo temporales y 175 nuevos puestos de trabajo permanentes en el aeropuerto para una nueva terminal.

Este proyecto, según lo propuesto, incluiría una mejora de la terminal existente, una extensión de la pista y una nueva terminal neutra en carbono en el lado de East Haven de Tweed-New Haven. Sin embargo, hay obstáculos que superar primero.

El ruido y el impacto del agua estarán entre las áreas examinadas. Y la opinión de la comunidad será clave para que este proyecto despegue, según la aerolínea.

https://twitter.com/AveloAir/status/1428363653791707140?s=20