Google+
Home » breaking news » Ariana Grande confirmo su relacion con el rapero Mac Miller

Ariana Grande confirmo su relacion con el rapero Mac Miller

La cantante y figura pop Ariana Grande estuvo recientemente en el show de Ellen de Generes donde en la entrevista confeso de que estaría en una relacion con el rapero Mac Miller.

Durante mucho tiempo la artista fue relacionada con Justin Bieber, pero la conductora y humorista fue bastante directa al hacer sus preguntas por lo que logró que la artista admitiera su relación con el rapero Mac Miller.

“Hace tres años te pregunté y me dijiste que eran sólo amigos y ahora son más que eso”, dijo Ellen, a lo que Ariana asintió con la cabeza y explicó con cierta vergüenza: “No me es fácil hablar de esto en televisión”. “De hecho lo estoy haciendo yo”, le contestó Ellen para descomprimir la situación que llevó a su invitada a taparse la cabeza con su chaqueta extra grande.

Repitió la expresión “Oh my God” mientras se tapaba la cara avergonzada. “Esto es muy loco. Nunca he hablado sobre mis relaciones en un show antes”, dijo la joven artista de 23 años. Todavía con una cara de “pasme” respondió luego estar feliz en su relación con Miller, con quien antes mantenía una amistad.

Pueden ver la entrevista de Ellen y Ariana Grande aqui.