Google+
Home » Connecticut » Alcalde Bronin fuera del hospital después de un procedimiento médico.

Alcalde Bronin fuera del hospital después de un procedimiento médico.

Bronin permaneció en el hospital durante 10 días después de una cirugía para abordar problemas relacionados con la colitis ulcerosa.

HARTFORD, Conn. – El alcalde de Hartford , Luke Bronin, se dirigió a Twitter el jueves para agradecer a todos sus buenos deseos después de la cirugía. 

Bronin estuvo en el hospital durante 10 días después de su cirugía el 4 de diciembre.

El alcalde tuvo que someterse a una cirugía abdominal laparoscópica para abordar los desafíos actuales de la colitis ulcerosa mediante la extirpación del colon, dijo su oficina a principios de mes.

“Me mantuvieron 10 días en el hospital, pero salí el martes y estoy descansando / recuperándome, pero estoy bien”, dijo Bronin en el tuit. “¡Muchas gracias de nuevo a todos por sus amables palabras y buenos deseos!” 

“He tenido colitis ulcerosa durante varios años y, recientemente, los brotes han sido más graves”, dijo Bronin en un comunicado. “Afortunadamente, estos procedimientos deberían resolver esos problemas”.

Después del procedimiento, Bronin dijo que estaría en comunicación regular con el personal de la ciudad por teléfono y correo electrónico.

La directora de operaciones, Thea Montañez, fue responsable de la supervisión y gestión de las operaciones diarias mientras Bronin se recuperaba, dijo su oficina. 

Bronin dijo en el momento en que se anunció la cirugía que esperaba recuperarse en el hospital durante unos cinco a siete días y luego continuar su recuperación en casa durante unas dos semanas, según la orientación de sus médicos.