Google+
Home » Connecticut » Adolescente enfrenta cargos de robo y asalto después de golpear a una patrulla de policía de Naugatuck con un auto robado

Adolescente enfrenta cargos de robo y asalto después de golpear a una patrulla de policía de Naugatuck con un auto robado

Posteriormente, la policía determinó que el Audi fue robado de Avon el lunes por la noche.

NAUGATUCK, Conn. — Un joven de 15 años se enfrentó a un juez de menores hoy miércoles por varios cargos relacionados con el robo de un automóvil y golpear una patrulla de la policía con dicho automóvil.

Los oficiales fueron alertados alrededor de las 4:30 pm del martes sobre un informe de un Audi robado en el área. La policía “señaló” el automóvil en un estacionamiento comercial de camiones en Elm Street.

Un oficial encontró el Audi y pidió refuerzos, y el Audi comenzó a alejarse.

La oficial Hailey Zarzuela se detuvo en el estacionamiento en su camioneta cuando el Audi pasó y golpeó el lado delantero derecho del automóvil, inutilizándolo e hiriendola considerablemente, dijo la policía.

Las imágenes del automóvil publicadas por la policía muestran el impacto del choque y el Audi que se aleja inmediatamente.

Los escombros del accidente golpearon a los peatones que caminaban en el área, dijo la policía.

El Audi continuó hacia el centro, donde el conductor abandonó el automóvil en un estacionamiento en Water Street y se dio a la fuga.

El joven de 15 años fue detenido más tarde. Los oficiales señalan que trabajaron con la Oficina del Fiscal del Estado de Waterbury para obtener una orden de detención.

El adolescente enfrenta varios cargos, incluido intento criminal de cometer asalto, hurto, asalto a un oficial e interferir con un oficial.

Zarzuela fue llevada al Hospital Waterbury con heridas en el brazo y la pierna y fue dada de alta el martes por la noche.

“Estamos agradecidos de que las lesiones del oficial Zarzuela no atentan contra su vida, ya que el video del automóvil mostró cuán rápido se desarrolló el incidente”, dijo la policía de Naugatuck en un comunicado de prensa el miércoles.

Posteriormente, la policía determinó que el Audi fue robado de Avon el lunes por la noche.

La policía de Naugatuck también publicó imágenes del accidente en su página en Youtube.