Google+
Home » breaking news » Policías acribillaron a niño de 13 años en Ohio luego de que este sacara una pistola de juguete

Policías acribillaron a niño de 13 años en Ohio luego de que este sacara una pistola de juguete

Oficiales de policía que respondían a una denuncia de robo a mano armada el miércoles por la noche en Columbus, Ohio, mataron a sangre fría a niño de 13 años.

Los agentes habían recibido un aviso de robo a mano armada, indicó la policía, que se acercó al lugar y halló a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos. Cuando trataron de hablar con ellos, dos huyeron y fueron perseguidos a un callejón.

“Intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón”, dijo la policía en un comunicado el jueves de madrugada. “Un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces”. El adolescente, identificado más tarde como Tyree King, de 13 años, fue trasladado a un hospital infantil, donde murió.

Una investigación posterior determinó que el arma de King era una pistola de balines con una mira láser añadida, dijo la policía.

La policía informó que el oficial que disparó al niño tiene nueve años en la fuerza y fue recientemente transferido al área. El policia no tenia su camara encendida asi que no hay imágenes del enfrentamiento.

Los oficiales involucrados en el incidente serán sometidos a un asesoría psicológica obligatoria.