Google+
Home » breaking news » “Violencia indescriptible”: Trump se expresa sobre el tiroteo en una escuela de Colorado
El presidente de EE.UU., Donald Trump

“Violencia indescriptible”: Trump se expresa sobre el tiroteo en una escuela de Colorado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado sus condolencias a los familiares de la víctima y los heridos en el tiroteo en una escuela de Colorado vía Twitter, lamentando la “violencia indescriptible que se llevó una preciosa vida joven”.

“Nuestra nación se lamenta por la violencia indescriptible que tomó una preciosa vida joven e hirió gravemente a otros en Colorado. Dios esté con las familias y gracias a los primeros que respondieron por su valiente intervención. Estamos en estrecho contacto con la aplicación de la ley”, escribió el mandatario.

Mientras tanto, uno de los sospechosos enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, así como 29 cargos adicionales de intento de asesinato, informa Reuters.

Devon Erickson, de 18 años, ha comparecido por primera vez en la corte este miércoles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas identificó a Erickson como uno de los tiradores este martes, pero hasta ahora se ha negado a identificar al segundo sospechoso, que es un menor de edad. Ambos fueron puestos bajo custodia policial en el lugar del ataque sin oponer resistencia, indicaron las autoridades.

Este martes dos estudiantes de la escuela STEM, a las afueras de la ciudad de Denver, irrumpieron en dos aulas separadas del centro educativo y abrieron fuego contra los alumnos. Un joven de 18 años murió y otros 8 estudiantes resultaron heridos, 3 de ellos se encuentran graves.

Fuente: RT