Google+
Home » breaking news » Víctima de tiroteo en Locust Street muere a causa de las heridas

Víctima de tiroteo en Locust Street muere a causa de las heridas

Inicialmente, una víctima figuraba en estado crítico pero estable, pero su estado se deterioró y murió el miércoles por la noche, dijo la policía.

HARTFORD, CT — Una de las víctimas de un tiroteo que ocurrió el Día de la Madre en Hartford  murió, anunció la policía el jueves.

La policía respondió al área de Wawarme Ave. en Locust St. alrededor de las 11:40 p. m. con una notificación de ShotSpotter.

Una víctima de un disparo, un hombre de unos 20 años, fue encontrado en la escena y llevado a un hospital cercano donde estuvo en condición estable. 

Una segunda víctima, identificada como José Ángel-Morales, de 30 años, de Hartford, llegó al hospital en un vehículo privado, también con una herida de bala.

Inicialmente figuraba en estado crítico pero estable, pero su estado se deterioró y murió el miércoles por la noche, dijo la policía.

La División de Crímenes Mayores y Escena del Crimen de la Policía de Hartford ahora está a cargo de la investigación. Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo fatal debe llamar a la policía de Hartford al 860-722-8477.