Google+
Home » portada » Urgente: Access Health CT pide a residentes de Hartford County registrarse para su seguro de salud antes de la fecha límite

Urgente: Access Health CT pide a residentes de Hartford County registrarse para su seguro de salud antes de la fecha límite

Deben hacerlo antes de la medianoche del Viernes 22 de Diciembre de 2018 para la cobertura de salud del 2018

 

HARTFORD, Conn. (21 de Diciembre de 2017) – El CEO de Access Health CT (AHCT) CEO Jim Wadleigh urge a los consumidores de Connecticut tomar acción y registrarse para su cobuertura de salud del 2018 antes que el periodo de inscripciones venza el Viernes a la medianoche.

La fecha límite para inscribirse es la medianoche del Viernes 22 de Diciembre de 2017. Los nuevos consumidores pueden comprar y registrar su seguro de salud antes de la fecha límite y los miembros que retornan deben renovar su cobertura para el 2018. La fecha límite no aplica a individuos participando del programa de Medicaid.

“En años pasados, hemos visto gente esperando hasta el ultimo minuto – 11:59 pm – para empezar una aplicación y queremos decirles a esas personas que no esperen. Visiten www.AccessHealthCT.com e inscríbanse ahora”, dijo Jim Wadleigh. “Este año, el period de inscripcion ha sido solo de siete semanas. En pasados años, hemos tenido un mes adicional para registrar. Queremos estar seguros que los residentes saben que deben tomar acciones ahora”.

 En Hartford County,

  • 22,930 personas se han registrado en un seguro privado;
  • 31% de los inscritos para el 2018 tienen menos de 35
  • 58% de las personas que renovaron sus planes para el 2018 vieron una tarifa más barata comparado a la póliza de 2017.

“No esperes al ultimo minute,” dijo Wadleigh. “Pero si lo haces cerca a la hora límite y quieres registrarte, pero no puedes terminar tu aplicación hasta la medianoche, puedes completar tu registración cuando empiece el enrolamiento para cobertura el 1 de enero”.

Los consumidores deben actuar antes de la medianoche del 22 de diciembre ya sea enviando un email o llamando y dejando un mensaje de voz. Puede dejar un email visitando Support.AccessHealthCT.com y hacienda click en ‘Email Us’. Asegúrese que cuando mande el email o deje el mensaje de voz, deje su nombre y el mejor número telefónico para que un representante de AHCT lo llame y finalize su inscripción.

Para el enrolamiento, los consumidores deben proveer la siguiente información:

  • Fechas de Nacimiento
  • Números de Seguro Social
  • VISA, Green Cards, o documentos de inmigración
  • Sus impuestos más recientes
  • Talonario de sueldo mas reciente o declaraciones de Profit and Loss si es dueño de su propio negocio
  • Información de su actual empleador
  • Su información de cobertura actual de salud