Google+
Home » Connecticut » Una mujer resultó herida luego de que una pelea entre varias personas desatara un incendio en Meriden

Una mujer resultó herida luego de que una pelea entre varias personas desatara un incendio en Meriden

La policía dijo que recibió un informe alrededor de la 1 AM sobre una pelea en Colony Street. Cuando llegaron al lugar, les dijeron que también había un incendio.

MERIDEN, CT – La policía está realizando una investigación luego de que fueran alertados sobre una pelea en un apartamento de Meriden, en donde al mismo tiempo se propagó un incendio. Como consecuencia una mujer resultó herida. 

Las autoridades dijeron que el departamento recibió una queja alrededor de la 1:00 A.M. de “varias personas” peleando en Colony Street, que queda entre Platt Avenue y Cross Street. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a varias personas afuera de una casa de unidades múltiples. Las personas en la escena dijeron que había un incendio en el segundo piso. 

Cuando los oficiales ingresaron al edificio, encontraron a una mujer con una herida en la cabeza que parecía ser causada por un “instrumento contundente” y un brazo quemado. Fue llevada al hospital por sus heridas mientras el departamento de bomberos apagaba el incendio. Su condición no se conoce en este momento.

La policía dijo que los funcionarios aún están investigando quién estuvo involucrado en el incidente, y el jefe de bomberos está investigando la fuente del incendio. 

Según la policía, hay una falta de cooperación en la investigación y con la información proporcionada por las personas en el lugar. Cualquier persona que tenga información sobre la pelea y el incendio debe comunicarse con el Detective Hadir al 203-630-6250 o enviar un correo electrónico a jhadir@meridenct.gov.