Google+
Home » breaking news » Una mujer de Hartford muerta en tiroteo posiblemente dirigido a la víctima

Una mujer de Hartford muerta en tiroteo posiblemente dirigido a la víctima

El tiroteo ocurrió poco antes de las 11 de la noche del lunes. Dos personas fueron trasladadas al hospital en un automóvil privado y una de ellas murió a causa de las heridas.

HARTFORD, Conn. — Una mujer de Hartford  murió y otro hombre resultó herido después de un tiroteo potencialmente dirigido el jueves por la noche, dijo la policía. 

Justo antes de las 11 p. m., la policía fue notificada de los disparos a través de ShotSpotter en Westland Street. El despacho de la policía de Hartford también recibió llamadas al 911 informando que una mujer había recibido un disparo. 

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el lugar del tiroteo. Mientras estaba allí, la policía fue llamada por el Hospital St. Francis, que informó de dos víctimas de disparos que fueron allí en vehículos privados para recibir tratamiento. 

La mujer que recibió el disparo, Shadarean Ellison, de 31 años, fue declarada muerta más tarde en el hospital a causa de sus heridas. Otra persona que recibió un disparo, un hombre de unos 40 años, sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, según la policía. 

Los investigadores dijeron que la mujer parecía ser un objetivo. Según los informes, el sospechoso se acercó a un grupo de cinco personas que estaban afuera y le disparó a Ellison varias veces. El hombre recibió un disparo, lo que, según la policía, puede no haber sido intencional. 

Ellison y el hombre fueron dejados en un automóvil privado en este hospital por separado, y uno de los conductores se quedó para hablar con los investigadores.

La policía dijo que Ellison murió poco después de llegar al hospital. Los investigadores esperan que la gran cantidad de cámaras en el área, junto con evidencia como casquillos de bala y pertenencias personales, ayuden a determinar a un sospechoso. 

Las divisiones de Crímenes Mayores y Escena del Crimen de la Policía de Hartford están investigando. 

La investigación sigue activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la línea de información del Departamento de Policía de Hartford al 860-722-TIPS (8477).