Google+
Home » Hartford » Una Mujer de Hartford fue declarada culpable de la muerte de un joven de 19 años

Una Mujer de Hartford fue declarada culpable de la muerte de un joven de 19 años

El joven iba en patineta a su casa después de terminar su turno en un McDonald’s cercano cuando fue atropellado fatalmente.

HARTFORD, CT – Una mujer de Hartford fue declarada culpable de evadir la responsabilidad en la muerte de un joven de 19 años en 2020, según el fiscal estatal de Hartford, Sharmese L. Walcott.

Según los registros judiciales, el 10 de abril de 2020, un corredor se puso en contacto con la policía de West Hartford y encontró a un hombre al costado de la carretera que parecía estar muerto.

Después de que la policía llegó al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de Isaac Alvarez, de 19 años, y los escombros de lo que parecía ser un accidente, según la División de Justicia de Connecticut.

La policía revisó las imágenes de vigilancia y conectó a Sharon Esson, de 56 años, de Hartford, con el accidente.

Según la policía, cuando los oficiales interrogaron a Esson sobre el accidente, ella dijo que conducía a su casa desde el trabajo cuando golpeó un objeto.

La evidencia presentada en el juicio mostró que cuando Esson supo que golpeó algo, no pudo verificar qué era y, por lo tanto, no brindó asistencia a la víctima a la que golpeó fatalmente. La evidencia mostró que Esson continuó conduciendo a casa.

Álvarez iba en patineta a su casa después de terminar su turno en un McDonald’s cercano cuando fue atropellado fatalmente por el auto de Esson.