Google+
Home » Connecticut » Una mujer de Connecticut pierde una pierna en un ataque de tiburón en las Islas Turcas y Caicos

Una mujer de Connecticut pierde una pierna en un ataque de tiburón en las Islas Turcas y Caicos

Según la policía local, la joven estadounidense estaba nadando cerca de su hotel junto a un amigo cuando ocurrió el ataque.

PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos — Una mujer de Connecticut de 22 años que visitaba las Islas Turcas y Caicos está hospitalizada en estado grave luego de ser atacada por un tiburón mientras buceaba, así lo anunció la policía local.

Por medio de un comunicado de prensa compartido en las redes sociales el miércoles por la noche, la Policía Real de las Islas Turcas y Caicos dijo que la mujer no identificada de Connecticut estaba buceando con un amigo en su hotel cuando ocurrió el ataque.

El hotel, identificado como Blue Haven Resort, está ubicado en la costa este de la isla de Providenciales, la tercera isla más grande del país caribeño.

La policía no reveló cómo la pareja escapó del tiburón y llegó a la orilla donde un empleado del resort los vio y llamó al personal de emergencia. La llamada de la ambulancia se produjo alrededor de las 3:07 p.m. hora local.

La mujer fue llevada al Centro Médico Cheshire Hall, también en la isla de Providenciales, para recibir tratamiento. Ella permanece en el hospital en lo que la policía describió como estado grave.

Hasta el momento las autoridades no han compartido más información.