Google+
Home » breaking news » Una familia presenta una demanda alegando que el personal de la escuela ignoró a su hijo cuando estaba en un estado de emergencia

Una familia presenta una demanda alegando que el personal de la escuela ignoró a su hijo cuando estaba en un estado de emergencia

Según la demanda, varios estudiantes advirtieron al personal de la escuela que Romeo Pierre Louis se había desmayado y necesitaba ayuda, pero el personal los ignoró.

WEST HARTFORD, Conn. — La familia de Romeo Pierre Louis, de cinco años, se reunió el miércoles en Charter Oak International Academy en West Hartford para realizar una manifestación silenciosa y colocar flores donde el niño de cinco años se derrumbó durante el recreo.

La familia presentó una demanda por homicidio culposo el miércoles alegando que el personal de la escuela ignoró al niño de cinco años que colapsó durante el recreo el 5 de abril de 2022.

Según la demanda, varios estudiantes advirtieron al personal de la escuela que el niño se había derrumbado y necesitaba ayuda, pero el personal ignoró las advertencias de Romeo y otros estudiantes durante diez minutos antes de ver cómo estaba y llamar al 911.

La demanda afirma que tres maestros estaban cerca y no ayudaron al niño de cinco años porque creían que se estaba haciendo el muerto.

La demanda afirma que la ciudad de West Hartford y la Junta de Educación de West Hartford son responsables de la inacción del personal que afirma que los primeros auxilios y el tratamiento médico oportunos podrían haberle salvado la vida.

Romeo fue llevado al Hospital de Niños de Connecticut donde fue declarado muerto dos días después.

La familia le dijo a nuestra cadena hermana FOX61 que solo quieren que alguien acepte responsabilidad en los hechos y que los maestros escuchen a sus hijos cuando piden ayuda.

“Los maestros deben prestar atención a nuestros niños”, dijo Chantel Pierre Louis, la madre de Romeo.

La familia está demandando al pueblo de West Hartford ya la Junta de Educación de West Hartford por más de $15,000 en daños.