Google+
Home » breaking news » Una familia de 4 personas murieron después de chocar contra un camión el sábado por la mañana en Stamford

Una familia de 4 personas murieron después de chocar contra un camión el sábado por la mañana en Stamford

Aproximadamente a las 3 a. m., un remolque de Safeway conducía lentamente hacia el norte por la Interestatal 95 cerca de la Salida 8 cuando un SUV chocó contra él por detrás, según la policía.

STAMFORD, CT- Cuatro residentes de Filadelfia murieron en un accidente nocturno en Connecticut.

Según la Policía Estatal de Connecticut, el accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 3 a.m. del sábado en la I-95 Norte en Stamford.

Los investigadores descubrieron que un camión con remolque conducía por la I-95 cuando un SUV no se detuvo y se estrelló contra la parte trasera del camión con remolque.

Ambos autos se detuvieron descontroladamente en el carril central de la carretera.

La policía de Connecticut dice que los cuatro pasajeros en el SUV murieron como resultado de la colisión.

La policía identificó a las víctimas como Joel Francisco Contreras-Paniagua de 49 años, Lorena Contreras Francisco Reyes de 59 años, Joel E. Contreras Francisco de 29 años y Daniel Contreras Francisco de 23 años.

El conductor del tractocamión resultó ileso. Las autoridades dicen que el accidente aún está bajo investigación en este momento.

Se solicita a cualquier testigo que se comunique con el agente Daniel Sottini por correo electrónico a Daniel.Sottini@ct.gov .