Google+
Home » Connecticut » Una estudiante de Griswold High School perdió la vida y 4 personas más resultaron heridas en accidente en Brooklyn

Una estudiante de Griswold High School perdió la vida y 4 personas más resultaron heridas en accidente en Brooklyn

Las marcas de neumáticos en el césped de la ruta 205 conducen al lugar donde se estrelló el vehículo.

BROOKLYN, CT – Una estudiante de Griswold High School murió y otras cuatro personas resultaron gravemente heridas después de chocar de frente contra un árbol en Brooklyn, Connecticut, la madrugada del domingo.

Un Toyota Prius conducía hacia el este en Allen Hill Road alrededor de las 4:30 am cuando el automóvil no se detuvo en una intersección y chocó contra un árbol de frente. La policía estatal inicialmente dijo que un joven de 17 años estaba detrás del volante, pero ahora no está claro quién conducía.

Después de chocar contra el árbol, los investigadores dijeron que el vehículo cayó por una pendiente fuera de la carretera.

Una pasajera en el vehículo, luego identificada como Chanelle Edwards, de 15 años, de Griswold, fue llevada al Hospital Day Kimball para recibir tratamiento por lesiones graves. Más tarde fue declarada muerta.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Griswold, Sean McKenna, dijo que Edwards era una estudiante de la preparatoria Griswold.

El superintendente emitió un comunicado el domingo diciendo en parte:

“Es con gran pesar que les escribo para informarles que la comunidad de las Escuelas Públicas de Griswold ha sufrido una pérdida terrible. Un estudiante de la preparatoria Griswold falleció como resultado de un trágico accidente el día de hoy. Entendemos que esta noticia será difícil de procesar”.

Las autoridades dijeron que todas las personas en el vehículo tenían entre 15 y 21 años.

El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona con información debe llamar a la Tropa D al (860) 779-4900.