Google+
Home » breaking news » Un puente de Connecticut aparecerá en un nuevo sello postal

Un puente de Connecticut aparecerá en un nuevo sello postal

El puente Arrigoni, que conecta Middletown y Portland sobre el río Connecticut, es uno de los cuatro puentes seleccionados para aparecer en los nuevos sellos postales.

MIDDLETOWN, Conn. — Un fotogénico puente de Connecticut se verá en un nuevo juego de estampillas que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) está presentando para 2023.

El puente Arrigoni, que conecta Middletown y Portland sobre el río Connecticut, es uno de los cuatro puentes seleccionados para ser destacados. Las personas que envían cartas a través del correo de primera clase preclasificado necesitarían estos sellos.

Los dos arcos de acero de 600 pies tienen el tramo más largo de cualquier puente en Connecticut, según el Departamento de Transporte de Connecticut, que  compartió un primer plano del sello en las redes sociales.

Otros puentes destacados incluyen el puente peatonal Bob Kerrey en Omaha, Nebraska; el puente Skydance en la ciudad de Oklahoma; y el Puente Conmemorativo Iowa-Illinois en Bettendorf, Iowa y Moline, Ill.

Se están lanzando más sellos que se pueden usar para otras cartas y paquetes, incluido un sello que presenta al líder de los derechos civiles y representante de los EE. UU. John Lewis.

Vea la colección completa de sellos de 2023 del USPS aquí.