Google+
Home » Connecticut » Un profesor de la Escuela Secundaria Tolland es acusado de agredir sexualmente a ex alumno
(Policía Estatal de Connecticut)

Un profesor de la Escuela Secundaria Tolland es acusado de agredir sexualmente a ex alumno

Las investigaciones arrojan datos que se remontan al año escolar 2014-5, según la policía.

TOLLAND, CT— Un profesor de inglés de la Escuela Secundaria Tolland enfrenta cargos por agresión sexual en segundo grado y agresión sexual en cuarto grado, después de presuntamente ser acusado de haber tenido una relación inapropiada con un estudiante hace casi 10 años atrás.

Kris Coffey, de 43 años, de Coventry, fue arrestado el 7 de Abril con una fianza de $ 150,000 y estaba programado para comparecer ante el tribunal el lunes. 

La policía estatal de Connecticut dijo a través de un comunicado que la investigación se originó a partir de un aviso anónimo al Departamento de Niños y Familias a principios de febrero, donde se informaba sobre una relación inapropiada entre Coffey y un estudiante de secundaria en el año escolar 2014-15.

Al parecer, Coffey ha trabajado en la Escuela Secundaria Tolland durante aproximadamente 15 años y enseña inglés para estudiantes de tercer y cuarto año.

Según la policía, la víctima y el sospechoso confirmaron haber tenido una serie de contactos entre ellos. 

Al parecer, la víctima, después de la graducación, le había contado a un amigo sobre la relación que sostenía con Coffey. El amigo decidió confrontar al profesor y luego se comunicó con el DCF. 

La policía estatal publicó una versión redactada de la orden de arresto del sospechoso:

El superintendente de las Escuelas Públicas de Tolland, Walter Willett, confirmó que los cargos no involucran a ningún estudiante actual.