Google+
Home » breaking news » Un paquete con explosivos causa la muerte de una persona y deja herida a otra en Texas

Un paquete con explosivos causa la muerte de una persona y deja herida a otra en Texas

Austin, Texas.- Un paquete explotó en un hogar el lunes por la mañana, causando la muerte de una persona y heridas a otra, informaron los medios locales en Austin, Texas. Un adolescente murió y una mujer de 40 años fue llevada al hospital con lesiones potencialmente mortales después de la explosión en el este de Austin.

El incidente marca la segunda explosión de este tipo en un hogar en la capital de Texas. Anthony Stephan House, de 39 años, murió el 2 de marzo cuando explotó un paquete en su casa al noreste de Austin, informa KEYE. 

Las autoridades están investigando si las explosiones podrían estar relacionadas. Ambos ocurrieron en las primeras horas de la mañana. 

La policía está investigando el incidente del 2 de marzo como una muerte sospechosa. Los investigadores no han publicado información sobre el dispositivo o posibles sospechosos.   

Se informó que perros que olfatean bombas estaban en la escena de la explosión el lunes por la mañana e investigaban casas cercanas. Hubo informes de evacuaciones de hogares cercanos.

El FBI está ayudando a la policía de Austin en la investigación. La ATF también estaba respondiendo para ayudar. 

Esta es una historia en desarrollo.