Google+
Home » Connecticut » Un oficial de policía de West Hartford, y otras personas fueron agredidas en el estacionamiento de PriceRite

Un oficial de policía de West Hartford, y otras personas fueron agredidas en el estacionamiento de PriceRite

Samuel Rivas fue arrestado por múltiples cargos que incluyen agredir a un oficial de policía luego de que las autoridades llamaran al supermercado en New Britain Ave.

WEST HARTFORD, CT – La policía de West Hartford arrestó a un hombre acusado de agredir a numerosas personas el domingo, incluido un oficial de policía en el estacionamiento de una tienda de comestibles.

Justo antes de la 1 pm, los oficiales recibieron varias llamadas al 911 sobre un hombre que estaba agrediendo a varias personas en el estacionamiento de Price Rite en New Britain Avenue. Cuando el oficial de West Hartford llegó a la escena, el sospechoso lo agredió de inmediato.

Un buen samaritano intervino para ayudar al oficial y ayudó a contener al sospechoso, quien luego fue identificado como Samuel Rivera, de Hartford, de 39 años.

Samuel Rivera, de Hartford, de 39 años.

La policía dijo que Rivera agredió a numerosas personas en el estacionamiento y tiró al suelo a una anciana.

Rivera le dijo a la policía que usó fenciclidina, o conocida por sus siglas en inglés como PCP, más temprano ese día. Fue llevado al hospital por las heridas que sufrió antes del incidente.

La fenciclidina (PCP) es una droga callejera ilegal que generalmente viene en forma de polvo blanco, que se puede disolver en alcohol o agua. Se puede comprar en forma de polvo o líquido.

Los oficiales de West Hartford no resultaron heridos y una persona adulto mayor sufrió una laceración en la cara.

Rivera fue acusado de asalto a un oficial, asalto a una persona mayor, interferir con un oficial y varios otros cargos. Está detenido con una fianza de $ 250,000.

El departamento de Policía emitió un comunicado que decía: “El Departamento de Policía de West Hartford quisiera agradecer a los buenos samaritanos que no solo pidieron ayuda, sino que finalmente arriesgaron su propio bienestar para ayudar a nuestros oficiales y víctimas inocentes. Si no fuera por sus acciones rápidas, esta situación ya difícil podría haberse intensificado aún más”.