Google+
Home » Connecticut » Un menor fue arrestado por la policía de Wallingford después de ser identificado como autor de varios robos en el sector
Crédito: Imagen tomada del Facebook del Dept. de policía de Wallingford

Un menor fue arrestado por la policía de Wallingford después de ser identificado como autor de varios robos en el sector

La policía dijo que el sospechoso estuvo involucrado en varios incidentes el miércoles durante horas de la mañana.

WALLINGFORD, CT — Un menor fue arrestado luego de varios robos y una breve persecución el miércoles por la mañana, según la policía.

Alrededor de las 10:24 a.m., se llamó a la policía de Wallingford al 51 de la avenida South Whittlesey por el informe de tres niños menores vestidos con ropa oscura que trabajaban juntos y trataban de robar autos en el estacionamiento. Operaban desde un sedán Hyundai plateado con conductor. La policía dijo que dañaron un vehículo en el proceso.

Menos de cinco minutos después, los oficiales fueron llamados a Sunoco, 315 North Colony Road, por un robo de bolso reportado de un vehículo desocupado que involucraba a tres jóvenes varones con máscaras que operaban un sedán Hyundai plateado. Los sospechosos se llevaron el bolso de la víctima que contenía numerosos artículos.

A las 11:20 a.m., los oficiales respondieron a un robo de bolso reportado de un vehículo desocupado en la gasolinera Pit Stop, 66 Woodhouse Avenue. Los oficiales descubrieron que un sedán Hyundai plateado ocupado por tres jóvenes varones que vestían ropa oscura y máscaras intentaron robar el bolso de la víctima de su automóvil, arrastraron a la víctima unos 20 pies y huyeron de la escena. El intento de robo no tuvo éxito y la víctima no resultó herida.

La policía dijo que el Hyundai plateado fue robado de New Haven antes. Estaba en la escena y se usó para robar un Ford Edge rojo en North Haven después de los hechos ocurridos en Wallingford. Los miembros de la Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos de la Policía Estatal de Connecticut rastrearon ambos vehículos robados hasta Edwards Street y Read Street en New Haven.

Cuando encontraron el Hyundai, se utilizaron unos elementos en la carretera para evitar que el vehículo escapara, y aunque el sospechoso huyó de los oficiales a pie, rápidamente fue puesto bajo arresto. 

El Ford Edge fue encontrado cerca desocupado.

El menor fue acusado de hurto de un vehículo motorizado, interferir con un oficial, intento criminal de hurto de un vehículo motorizado, hurto en tercer grado, hurto en sexto grado, intento criminal de hurto en tercer grado, intento criminal de hurto en sexto grado y peligro imprudente . 

Está previsto que comparezca ante el tribunal el jueves en New Haven.