Google+
Home » restaurant » Un joven de 18 años enfrenta múltiples cargos en relación con la fabricación de armas fantasma

Un joven de 18 años enfrenta múltiples cargos en relación con la fabricación de armas fantasma

La policía dijo que un joven de 18 años, ayudado por su abuelo, estaba creando pistolas fantasma de AR-15, pistolas de mano, y una de las armas se convirtió para disparar automáticamente.

EAST HAMPTON, Conn. — Dos residentes de East Hampton enfrentan múltiples cargos luego de que se descubriera que estaban fabricando armas fantasma. 

La policía dijo que fueron contactados por un ciudadano preocupado que informó que durante el fin de semana se enteró de que un residente adulto estaba fabricando rifles de asalto AR-15 ilegales. 

Los investigadores identificaron a Clayton Hobby, de 18 años, como uno de los sospechosos y luego se enteraron de que su abuelo, Kerry Schunk, lo ayudó en la producción.

Mientras estaban en la escena, los investigadores encontraron y confiscaron múltiples rifles AR-15 de “pistola fantasma” en varias etapas de ensamblaje, según la policía. Una de las armas se convirtió para disparar completamente automática, dijo la policía. 

Además de los rifles, la policía también encontró tres pistolas de polímero fantasma, 15 cargadores de alta capacidad y alrededor de 1,000 rondas de municiones. 

Hobby fue acusado de tres cargos de posesión de un arma de asalto, tres cargos de posesión criminal de una pistola, posesión criminal de municiones, fabricación de una máquina divertida, 15 cargos de posesión de cargadores de alta capacidad y riesgo de lesiones. 

Hobby se llevó a cabo con una fianza de $ 250,000. 

Schunk fue acusado de tres cargos de conspiración para cometer posesión de un arma de asalto, tres cargos de conspiración para cometer posesión delictiva de una pistola, conspiración para cometer posesión delictiva de municiones, conspiración para cometer la fabricación de una ametralladora, 15 cargos de conspiración para cometer posesión de cargadores de alta capacidad e interferir con una oficina. 

Schunk fue retenido con una fianza de $ 100,000.