Google+
Home » breaking news » Un hombre se hace pasar por empleado de reparto en East Haven e intentó con pistola en mano ingresar a la casa

Un hombre se hace pasar por empleado de reparto en East Haven e intentó con pistola en mano ingresar a la casa

Según la policía, un sospechoso que se hizo pasar por un empleado de entrega de paquetes llamó a la puerta de una residencia en Maple Street a las 9:45 a.m.

EAST HAVEN, CT- La policía de East Haven está investigando después de que un hombre se hizo pasar por un empleado de entrega en un intento de robo / invasión de la casa el viernes por la mañana.

El sospechoso le dijo al propietario que le tenía un paquete y luego sacó una pistola negra e intentó ingresar a la casa.

Fotos: Cortesía Dep. Policía East Haven/ Facebook

En un video capturado con una cámara Ring, se puede ver al dueño de la casa empujando al sospechoso. Luego, el hombre huyó de la residencia en un lo que parece un vehículo marca Dodge Ram plateado.

La policía describió al sospechoso como un hombre hispano que vestía una camiseta negra de “Vans” y un chaleco reflectivo naranja.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, la identidad del sospechoso o el paradero del camión debe llamar a los investigadores al (203) 468-3820.