Google+
Home » Connecticut » Un hombre muere después de chocar contra una barrera de sonido de concreto en la Interestatal 84 en West Hartford

Un hombre muere después de chocar contra una barrera de sonido de concreto en la Interestatal 84 en West Hartford

El hombre identificado como Luis Daniel Colón de 22 años y residente de New Britain, sufrió heridas graves y fue declarado muerto en la escena del accidente

WEST HARTFORD, CT — Las autoridades reportaron la muerte de un hombre de New Britain de 22 años quien murió después de chocar contra una barrera de concreto en la Interestatal 84 en dirección oeste en West Hartford el domingo por la mañana.

La policía estatal dijo que alrededor de las 6:30 am, Luis Daniel Colón viajaba por el carril izquierdo de la Interestatal 84 en dirección oeste cuando perdió el control del automóvil.

El automóvil cruzó los tres carriles por el arcén derecho, cruzó la rampa de entrada de la salida 41 y chocó con la barrera de concreto ubicada en el lado derecho de la carretera, según la policía. 

Colón sufrió heridas graves que amenazaron su vida como resultado del accidente y fue declarado muerto en la escena. 

La policía dijo que están buscando testigos del fatal accidente mientras investigan. 

Se solicita a cualquier testigo de la colisión que se comunique con TPR Michael Dean #416, en Troop H, al 860-534-1098 o por correo electrónico a michael.dean@ct.gov. 

Además, si tiene un vehículo equipado con una dashcam y estaba conduciendo por el área en el momento de la colisión, también se le pide que se comunique con TPR Dean.