Google+
Home » Connecticut » Un estudiante de segundo año de Hillhouse High School fue asesinado a tiros en New Haven

Un estudiante de segundo año de Hillhouse High School fue asesinado a tiros en New Haven

Al parecer Mulongo habría estado jugando baloncesto cerca de las calles Reed y Shelton más temprano.

NEW HAVEN, CT – Un estudiante de segundo año de secundaria de 16 años fue asesinado a tiros el lunes por la noche en New Haven.

Según el reporte de la policía de New Haven, Marc Mulongo se encontraba solo, sentado un auto que estaba estacionado entre su casa y la casa de un vecino justo antes de las 8:30 p.m. en Shelton Avenue cuando le dispararon.

El adolescente fue llevado a un hospital, donde la policía dijo que fue declarado muerto.

La Dra. Iline Tracey, superintendente de las Escuelas Públicas de New Haven, dijo que Mulongo era estudiante de segundo año en Hillhouse High School en New Haven.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de esta vida joven”, dijo el jefe de policía de New Haven, Karl Jacobson. “Nuestros detectives están trabajando incansablemente para reconstruir los eventos que llevaron a esta tragedia. Estamos pidiendo a cualquiera que pueda tener información, sin importar cuán pequeña o insignificante pueda parecer, que se presente y nos ayude a llevar a los responsables ante la justicia”.

Se solicita a cualquier persona con información que llame al (203) 946-6304 o a la línea de información anónima al 866-888-TIPS (8477).