Google+
Home » breaking news » Un conductor hace volar un auto a más de 100 pies después de golpear la rampa de una grúa estacionada en la carretera
Foto: Lowndes Sheriff County Georgia

Un conductor hace volar un auto a más de 100 pies después de golpear la rampa de una grúa estacionada en la carretera

El impresionante accidente fue capturado en imágenes de la cámara corporal de un oficial de la policía de Lowndes en Georgia.

WASHINGTON — El video de un accidente reciente en el sur de Georgia parecía sacado directamente de “Dukes of Hazzard”. 

Las imágenes de la cámara corporal de la oficina del alguacil del condado de Lowndes capturaron el momento en que un automóvil salió disparado de la rampa de una grúa y se elevó más de 100 pies en el aire antes de chocar contra la carretera. 

El incidente ocurrió el 24 de mayo mientras los agentes trabajaban en la escena de un accidente anterior a lo largo de Georgia 34/Autopista 84 en el sur de Georgia. 

Las imágenes de la cámara corporal de la oficina del alguacil muestran a los socorristas en la mediana cubierta de hierba de la carretera mientras un automóvil se dirige directamente hacia un camión de auxilio estacionado al costado de la carretera. 

En el video, el automóvil golpea la rampa del camión de auxilio y sale volando, cortando parte de la cabina del camión en el proceso.  

Las imágenes muestran el automóvil dando vueltas en el aire antes de chocar contra otro vehículo. 

El automóvil “saltó” sobre el camión de la grúa y viajó unos 120 pies antes de aterrizar, según un informe de incidente de la Patrulla Estatal de Georgia. 

El conductor sobrevivió al accidente, pero fue llevado al hospital con heridas graves, según el informe del incidente. Fue identificada como una joven de 21 años de Tallahassee, Florida.