Google+
Home » breaking news » Un adolescente de North Branford muere después de un ataque con cuchillo en la escuela de East Haven

Un adolescente de North Branford muere después de un ataque con cuchillo en la escuela de East Haven

La policía dijo que el menor fue agredido con un cuchillo durante un altercado físico. 

EAST HAVEN, CT— Un joven de 15 años de North Branford murió a causa de sus heridas después de que lo atacaran con un cuchillo durante una pelea, dijo la policía de East Haven. 

La policía fue llamada a la escuela primaria Grove Tuttle en East Haven alrededor de las 6:30 p. m. por el informe de una pelea entre varias personas en el área del patio. Según las autoridades, el adolescente fue agredido con un cuchillo cuando la pelea se volvió física.

El personal del departamento de bomberos trató al adolescente por sus heridas en la escena y luego lo llevaron al Hospital Yale New Haven. El adolescente murió más tarde a causa de sus heridas. Hasta el momento no ha sido identificado por la policía.

La policía dijo que querían que los residentes supieran que todas las personas involucradas en este altercado están contabilizadas y que no existe ninguna amenaza para la seguridad pública.

El alcalde de East Haven, Joseph Carfora, dijo en una carta a la ciudad que se trataba de un incidente aislado y que la policía estaba trabajando con la oficina del fiscal del estado en la investigación. 

La presencia policial se incrementará en todo el distrito como medida de precaución, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de East Haven dijeron que se trata de una investigación criminal activa y en curso, y que están trabajando en estrecha colaboración con la oficina del Fiscal del Estado. 

“Como precaución, he pedido y me han asegurado que habrá más patrullas policiales en todas las escuelas, parques e instalaciones recreativas”. dijo Cárfora.

“La violencia sin sentido como esta no tiene cabida en nuestra comunidad. El Departamento de Policía de East Haven cuenta con todo el apoyo de mi oficina para hacer lo que sea necesario para llevar a los responsables ante la justicia”.

Los cargos están pendientes, según la policía.